Rafa Nadal es un amante de Baleares, su tierra natal, y por eso ha aprovechado que está libre de compromisos profesionales para escaparse a la isla de Ibiza para disfrutar de unas merecidas vacaciones en compañía de varios amigos.
El tenista, que fue eliminado en primera ronda de Wimbledon ha puesto al mal tiempo buena cara, pues aunque no ha podido avanzar en el Grand Slam, no tenía mucho que defender con respecto al año pasado en cuanto a puntos de la ATP se refiere, y así ha podido disfrutar del sol y del mar.
Vestido con un bañador azul, el tenista de Manacor se paseó por cubierta, fue en lancha, charló con amigos y se bronceó al sol balear. Demostrando que es un deportista profesional, Nadal lució cuerpo y musculatura.
Rafa Nadal y Gemma Mengual, dos amigos en Ibiza
Entre sus amigos no hubo ni rastro de su novia, Xisca Perelló, pero sí estuvo Gemma Mengual, exnadadora y exmiembro del equipo olímpico de natación sincronizada de España, con la que disfrutó de la jornada náutica a bordo de un barco.
Aunque la novia de Nadal no le acompañó en estas vacaciones ibicencas, sí estuvo con él en el concierto que Julio Iglesias ofreció en los jardines del Palacio Real de Pedralbes de Barcelona, donde ambos se lo pasaron en grande.