Galería: Madrid Open 2017
El Open de Tenis de Madrid reúne cada año en la Caja Mágica a numerosos rostros famosos para ver jugar a los mejores tenistas del momento, entre ellos Rafa Nadal, el vigente campeón. El mallorquín se alzó con la victoria tras ganar en una final contra el austríaco Dominic Thiem, volviendo a demostrar una vez más que es el rey de la tierra batida.
Entre los asistentes se encontraban políticos como Albert Rivera y su novia que observaban con detalle el partido desde la grada e inmortalizaban cada momento con sus teléfonos móviles. Tampoco quisieron perderse este fin de semana de tenis María Dolores de Cospedal o la Infanta Pilar.
Entre los rostros más televisivos que estuvieron disfrutando de la jornada destacan los actores de la exitosa seria de Antena 3 'Amar es para siempre' como Mariam Hernández o Javier Pereira. Los intérpretes Rubén Cortada y Peter Vives, conocido por la serie 'El tiempo entre costuras', también disfrutaron de la final con sus respectivas parejas.
Otros famosos que no quisieron perderse esta importante cita fueron Paz Vega y su marido, Orson Salazar, y Paula Echevarría, muy guapa y sonriente con un llamativo vestido de estampado tropical, olvidándose de sus penas al lado del famoso presentador de Antena 3 Arturo Valls.
También hubo un sinfín de deportistas que quisieron apoyar a Nadal durante todo el fin de semana como el mítico futbolista Raúl González, el extenista Manolo Santana o el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo esta vez sin la compañía de su inseparable novia, Georgina Rodríguez.
Álvaro Morata y su novia Alice Campello, apunto de darse el 'si, quiero'
Álvaro Morata y su chica fueron una de las parejas más románticas y tiernas que se dejaron ver por el Open de Madrid. Todo fueron abrazos, besos y miradas llenas de cariño y amor entre ellos.
El jugador del Real Madrid y la modelo están cada vez más cerca de darse el 'si, quiero' y poco a poco vamos sabiendo más noticias sobre el enlace. La joven ha publicado a través de su cuenta de Instagram la tarjeta para la boda. La pareja ha optado por un diseño elegante en tono blanco, incluyendo un lazo de color camel y un sello con sus iniciales.