Localizado en medio de una exhuberante selva tropical, tan solo a 45 minutos del aeropuerto internacional de Las Américas de Santo Domingo y a 15 minutos del aeropuerto de La Romana se encuentra la zona más turística de República Dominicana, un destino conocido por sus lujosos resorts y playas de ensueño.
Un lugar al que ni Rafa Nadal se ha podido resistir. El número dos del mundo visitó el pasado fin de semana la República Dominicana para estrenar su nueva vivienda en el complejo residencial de Bahía Príncipe, en Playa Nueva Romana, situado al sureste de la isla, a 45 minutos de la capital.
Ya tiene una casa en Mallorca
Tras ser recibido por los directivos del Grupo Piñero, responsable del complejo residencial, el deportista comenzó el día con un encuentro en el Hotel Gran Bahía Príncipe La Romana que reunió a los ministros de Turismo y Deporte del país, autoridades municipales, el Embajador de España en la República Dominicana, el Gobernador de la localidad de San Pedro y el presidente de la Federación de Tenis.
Después de recorrer los diferentes puntos turísticos, el de Manacor, junto a los demás invitados, pudo comprobar de primera mano el desarrollo de las diferentes etapas por las que evolucionan las construcciones de apartamentos y villas.
Posteriormente, se procedió a la entrega de llaves por parte de la vicepresidenta de marketing del citado grupo y la vicepresidenta de calidad, Lydia Piñero, quienes además otorgaron al tenista el Libro de Honor de Playa Nueva Romana.
Este no es el primer domicilio para el tenista, quien posee una lujosa casa en Mallorca. Con vistas al mar, una amplica piscina, terraza, palmeras, un completo gimnasio y varios dormitorios y baños, la residencia de Rafa dispone de todo para que el campeón se sienta como en casa cada vez que vuelve de los torneos.