El tenista está muy indignado porque se sabe que su mujer está ingresada, y más después de haber sido criticado por no estar cerca de ella.
Rafa Nadal se encuentra preparándose para el próximo US Open mientras que su mujer, Xisca Perelló, se encuentra hospitalizada en el séptimo mes de gestación, aunque su estado no es grave y el bebé que viene de camino está fuera de peligro. Lo cierto es que la noticia del ingreso de su mujer no ha hecho ni pizca de gracia al tenista, que se ha mostrado muy enfadado después de que se haya filtrado dicha información.
Su enfado sobre todo viene porque hay quienes le han criticado por seguir en Estados Unidos como si nada mientras su mujer está ingresada. Vanesa Sánchez fue la periodista encargada de desvelar la noticia del ingreso de Xisca Perelló en un hospital privado de Mallorca, sin embargo, no ha querido contar el motivo por el que está hospitalizada, aunque ha dejado claro que es algo que muchos medios conocían. Y no solo estaría molesto el tenista, sino también el resto de su familia después de que se conociera el estado de Perelló. Pese a que no corra peligro su salud, parece que deberá estar otras dos semanas en el hospital hasta que se encuentra en la semana 34 de gestación. Momento en el que si le dieran el alta y no deciden intervenirla, le recomiendan que se quede en Palma para estar más controlada, así que no podría ir a su casa de Porto Cristo.
"No corre peligro la vida de Mery -también es llamada así- ni la del bebé, pero es una intervención que le tienen que realizar en algún momento y que ahora no se la están realizando porque está en avanzado estado de gestación", ha asegurado la periodista, haciendo saber que en la isla Rafa Nadal y su entorno siempre ha sido muy protegido, no obstante, esta noticia tarde o temprano saldría a la luz, ya que este no es su primer ingreso. El tenista sigue con su vida
Las razones no han podido descubrirse, sin embargo, está claro que no corre peligro porque el tenista habría dejado Estados Unidos para estar cerca de su mujer. Mientras tanto, continúa con su día a día y por eso ha compartido una imagen compartiendo mesa con su equipo y amigos, entre los que se encontraba por sorpresa el actor de Hollywood Ben Stiller, con el que al parecer tiene una buena relación desde hace tiempo.