Su isla natal, Mallorca, ha sido el lugar que ha elegido para reunirse con sus amistades, y ha sido en la discoteca Social Club donde ha sido visto en un reservado con el resto del grupo. Todo parece indicar que no era algo planeado, sino que fue todo adelantado como han hecho saber medios como Diario de Mallorca o Última Hora. Entre tanto, no consiguió pasar desparecido, puesto que se fotografió con algunas personas que quisieron saludarle.
Además, la fiesta se alargó hasta bien entrada la noche, es más, se sabe que el tenista se animó a cantar y a bailar algunas canciones de reggaeton el momento, y algunos de sus amigos llevaban unas gafas de plástico con tono bromista. Fue a principios de 2019 cuando se conoció la preciosa decisión que ambos habían tomado después de muchos años de relación. Ambos se comprometieron después de viajar a Roma en mayo de 2018 con motivo de la participación de Nadal en el Masters 1000 y consiguieron mantenerlo en secreto durante más de siete meses.
Será una boda de diez
La boda tendrá lugar en la Fortaleza de Pollença, en Mallorca. Y será allí donde ambos podrán celebrar su amor rodeados de un gran número de invitados entre los que se encuentra el Rey Juan Carlos, que resulta que es amigo íntimo del deportista. Aunque no se conocen muchos datos al respecto, en un primer momento se supo que el chef encargado del menú será Quique Dacosta, que cuneta con tres estrellas Michelín. Según se pudo saber a través de 'Socialité', el cocinero diseñó dos menús para la ocasión.