El pasado 25 de agosto, la ya anunciada colaboración entre Rafa Nadal y Tommmy Hilfiger se materializó en las primeras imágenes de la campaña 'underwear' de la firma protagonizada por el tenista y qué mejor manera de mostrar los diseños que en vivo y en directo.
Eso debieron de pensar los organizadores de l evento promocional programado para esa misma tarde en Manhattan, donde Nadal asistió a su presentación como embajador de la marca estadounidense, así como ofrecer un partido con algunas de las celebrities de la Gran Manzana.
Hasta el Bryant Park de Nueva York se acercaron rostros conocidos como el actor Nat Wolff, la modelo Hannah Davis, la presentadora Martha Stewart, la actriz Lake Bell, el modelo Noah Mills o la actriz Jane Lynch, que asistió ataviada con un chándal de la firma del mismo estilo de los que llevaba su famoso personaje en 'Glee' Sue Sylvester.
Lo que sí fue una sorpresa fue el atuendo del deportista español ya que, mientras que el resto de celebrities iban con ropa deportiva, él apareció en traje y camisa incluso para disputar el partido de media hora de duración. Aunque la segunda sorpresa de la tarde fue que su elegante outfit tampoco le duró mucho.
Nadal fue desnudándose poco a poco ante la atenta y atónita mirada de todos los presentes, entre los cuales se encontraba su novia Xisca Perelló. Así, cada vez que fallaba un punto, el tenista tenía que quitarse una prenda, enseñando uno a uno los modelos de las distintas colecciones de Tommy Hilfiger de las que es imagen, desde sastrería hasta la línea de ropa interior.
Sin embargo, fueron los modelos Akin Akman y Arthur Kulkov quienes terminaron mostrando los calzoncillos, ya que no es fácil derrotar en lo suyo a un tenista de la altura del de Manacor. En cuanto a las contrincantes femeninas, las modelo Chanel Iman y Constance Jablonski tampoco perdieron muchas prendas durante el duelo.
De todos modos, Nadal no podía irse de vacío y, según informa Efe, forzó algunos fallos para demostrar que todo lo mostrado en la campaña es real. El menorquín pudo presumir de torso al perder la camisa y la americana, así como manejarse en el photocall luciendo la ropa de la marca y posando con su nuevo perfume.
Una colaboración entre grandes amigos
El jugador también posó junto al diseñador, que no ocultó su alegría durante el lanzamiento mundial del nuevo embajador para su casa de moda, con quien además mantiene una gran amistad desde hace años. " Es un amigo personal mío, sabía que me representaría bien, se ve estupendo en la ropa traje y en la ropa interior, es la cara perfecta para los perfumes y es muy divertido", dijo a Efe Tommy Hilfiger.
"Ha sido un momento divertido, lo hemos pasado bien, jugar en las calles de Nueva York no es algo que se puede hacer cada día, o sea que, feliz con el evento. Muy contento siendo la imagen de Tommy Hilfiger, agradecido con la confianza que han depositado en mí", dijo por su parte el tenista tras el encuentro, donde Lynch hizo tanto de juez, como de maestra de ceremonias.
"Me siento cómodo y feliz de que Tommy me haya elegido. Me siento cómodo con la marca y lo pasamos bien durante el rodaje, que eso es lo más importante", añadió Nadal sobre su faceta como modelo poco antes de retomar la de deportista, ya que volverá a las pista con el Abierto de Estados Unidos el próximo 31 de agosto.