Galería: Boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló
La crisis sanitaria mundial por el coronavirus que ha llevado a gran parte de la población a estar confinada en sus casas está permitiendo que muchas celebrities se abran como nunca antes lo habían hecho a través de las redes sociales, contando cosas de las que antes preferían no hablar. Ese es el caso de Rafa Nadal, que siempre ha preferido mantener su vida privada en su segundo plano. Ahora, durante una conversación por Instagram Live con Andy Murray ha hablado como nunca de su vida familiar.
Durante la conversación, en la que también participó Roger Federer, los tenistas estuvieron hablando, como es lógico, de cómo están viendo la pandemia por el corovonavirus, de cómo están ellos físicamente, de cómo afectará esto al mundo del deporte,... y a qué dedican el tiempo libre que probablemente nunca antes habían tenido.
Entonces Murray comentó que lo mejor del dramático problema sanitario mundial contra el que se está luchando es la posibilidad de pasar tiempo en familia, algo que hay que valorar porque en el día no se tiene: "Ahora es un buen momento porque estamos en casa todo el rato con la familia ".
Nadal confiesa que ya piensa en ser padre
Asimismo, el tenista también ha explicado que el hecho de tener hijos te empuja a tener ciertas rutinas por su bien, algo que está bien para seguir firme un calendario a diario. Ha sido entonces cuando el mallorquín ha desvelado que él a veces se acuesta muy tarde y que no le importaría estar en la situación de Murray en un futuro no muy lejano.
"Mis hijos me despiertan a las seis de la mañana. Disfruta tus noches mientras no tienes hijos ", decía el británico. " Espero estar en tu situación dentro de no mucho tiempo ", contestaba entonces Nadal, dejando entrever sus deseos de ser padre en un futuro no muy lejano con su mujer Xisca Perelló.