Por las playas de medio mundo ya ha comenzado a desfilar un numerosísimo grupo de famosos que no quieren perder la oportunidad de disfrutar de sus días libres dándose un refrescante chapuzón. Sin embargo, Rafa Nadal prefiere disfrutar del agua de una manera diferente.
El tenista, que continúa recuperándose de una tendinitis en el tendón rotuliano de la rodilla, -lesión que le ha obligado a suspender el partido benéfico contra Novak Djokovic del 14 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu-, ha decidido salir a pescar.
Rafa Nadal: "Sigo recuperándome y aprovecho para dedicarme un poco a la pesca"
"Enhorabuena Roger por tu victoria y felicidades Andy por ese gran torneo. Yo por mi parte sigo recuperándome y aprovecho para dedicarme un poco a la pesca. ¡Esta es la lubina que acabo de pescar! ", decía Rafa Nadal en su cuenta personal de Facebook como pie de foto de una fotografía en la que aparece con una gran sonrisa junto a su trofeo.
Asimismo, el balear continúa con un tratamiento de recuperación para llegar en óptimas condiciones a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, un evento en el que además portará la bandera de España tras haber sido designado abanderado por la Junta de Federaciones Olímpicas.