Aprovechando el día de descanso que les otorgó Mourinho a todos los jugadores después de haber disputado el partido en Moscú, en el que el Real Madrid empató, Cristiano Ronaldo se trasladó hasta Mallorca para cumplir con un compromiso publicitario.
No obstante, el astro luso no estaba solo, ya que Rafa Nadal también iba a formar parte del spot de una conocida marca de ropa deportiva. Después de haber estado todo el día rodando juntos, el tenista y el futbolista se marcharon juntos a cenar para poner el broche de oro a un día duro de rodaje.
Cristiano Ronaldo anotó el gol en la Champions
" Cenando con @Cristiano después de rodar un nuevo spot para Nike. Gran día!!", publicó Nadal en su cuenta personal de Twitter. "Compartiendo cena con mi amigo Rafa Nadal", tuiteó Cristiano en su red social.
Asimismo, los dos adjuntaron una foto en la que compartían mesa y mantel. Grandes deportistas y con una legión de seguidores, seguro que el número dos del mundo, ferviente madridista, comentó con Cristiano su partido disputado el día anterior ante el CSKA, donde el portugués protagonizó el único gol del club blanco.