Rafa Nadal sigue concentrado en su recuperación, la cual no está siendo fácil a causa del síndrome de Hoffa que padece y que le ha llevado a suspender indefinidamente su vuelta a las pistas, pues el tenista no desea forzar para poder alargar su carrera deportiva lo máximo posible.
Pero el hecho de que esté trabajando duro no quita para que aproveche que se encuentra en casa, en Mallorca, y disfrute del idílico verano balear en compañía de quienes más quiere, su familia y sus amigos, para los que solo tiene buenas palabras.
Con ellos salió a navegar por aguas mallorquinas, y quiso hacer partícipes a todos sus seguidores publicando una foto en su cuenta personal de Facebook en la que aparece junto a muchos amigos, con quienes pasó una agradable jornada, a juzgar por su cara y por el comentario que dejó: "Acabo de llegar a casa tras pasar una fantástica tarde con un buen grupo de amigos".
Rafa Nadal y Xisca Perelló cenaron con el Rey
Entre las personas con las que disfrutó de la navegación y del sol de Mallorca estuvieron caras tan conocidas como el piloto Carlos Sáinz, así como Xisca Perelló, la discreta novia de Rafa Nadal, que se protegió con un sombrero y gafas de sol.
Precisamente con ella compartió recientemente una cena con un invitado muy especial, el Rey Juan Carlos, que cenó con ellos y con los doctores Mikel Sánchez y Eduardo Anitúa y sus esposas en el restaurante Flanigan de Puerto Portals.