No está siendo un buen verano a nivel profesional para Rafa Nadal, que a su temprana eliminación en Wimbledon se unió su renuncia a competir en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para poder revalidar su oro de Pekín 2008.
"Tengo que pensar en mis compañeros, no puedo ser egoísta y tengo que pensar en el bien del deporte español, especialmente del tenis español y dejar que juegue un compañero mío con mejor preparación que se encuentre en condiciones de competir. He apurado hasta el ultimo momento en mi preparación, en mis entrenamientos, pero no ha podido ser. Hoy es uno de los días más tristes de mi carrera", confesó Nadal.
Rafa Nadal 'aprovecha' su lesión para disfrutar de Mallorca
Tan a gusto se encuentra en Mallorca que no duda en seguir utilizando las redes sociales para poner al corriente a sus seguidores de sus andanzas y de paso promocionar una isla en la que también se encuentra la Familia Real Española pasando sus vacaciones.
"Recuperándome en Mallorca he notado lo bien que se vive aquí :)" fueron las palabras que acompañaron una imagen de Nadal en la que el tenista aparece feliz y relajado frente a las cristalinas aguas que bañan la isla balear. Más recientemente ha publicado otra imagen de Mallorca donde señala: "Buenos días y buen tiempo. Hoy, a seguir entrenando para estar en forma lo antes posible".