El pasado 1 de enero Rafa Nadal, acompañado por su chica Xisca Perelló y por su padre, tomaba un avión con destino Doha con cierta pena por tener que irse de casa en plena Navidad. Ahora su esfuerzo ha tenido una gran recompensa.
El tenista ha conseguido hacerse con la victoria en el torneo ATP 250 de Doha tras derrotar al francés Gael Monfils por 6-1, 6-7(5), 6-2. Con este resultado, Rafa Nadal ha levantado el primer título de 2014 antes de disputar el primer Grand Slam, el Open de Australia.Nadal: "Os dedico el triunfo a todos por vuestro apoyo"
Tras la victoria el tenista quiso comentar a través de su cuenta de Twitter lo feliz que estaba de haber conseguido la victoria y de haber roto la mala suerte que arrastraba en este torneo y, sobre todo, cuando se enfrentaba con Monfils, al que nunca había conseguido ganar en Doha.
" ¡Contento por el triunfo en Doha! Os lo dedico a todos por vuestro apoyo ", ha escrito Rafa Nadal como pie de foto de una imagen en la que aparece él en el momento en el que se dispone a levantar el trofeo que le acreditaba como ganador de esta competición.