Rafa Nadal y Xisca Perelló están disfrutando de sus primeras vacaciones desde que dieron la bienvenida a su primer hijo, al que han llamado también Rafael. El niño nació a finales de 2022 y este es el primer viaje que comparten de relax. El tenista ha compartido su primera foto familiar desde su nacimiento con su mujer y el niño, los dos de espaldas mientras él sostiene a su hijo en brazos.
Pese a que son dados de disfrutar de su tierra, Mallorca, durante la época estival, es esta ocasión ha cruzado las fronteras para viajar hasta Grecia, un destino que les está encantando y del que él ha dado algunas pinceladas también a través de sus historias de Instagram. El matrimonio siempre ha sido muy discreto con su vida privada y con el nacimiento de su hijo nada ha cambiado, sino lo contrario, porque ahora protegen la intimidad del pequeño. Pero el deportista ha hecho una excepción con esta publicación, dejando claro que es momento muy especial para él.
La llegada del niño fue muy esperada y los últimos meses de gestación fueron muy complicados para ella, es más, tuvo que estar ingresada en el hospital durante el tercer trimestre hasta que dio a luz, pero nunca se conoció la causa por la que tuvo dificultades, aunque por suerte en el parto todo fue bien y el niño crece fuerte y sano.
La foto ha sido tomada en un barco mientras los tres se encontraban en el Estrecho de Corinto, que une el mar Jónico con el Egeo, y observan el puente que lo recorre de lado a lado. Eso sí, mientras que en el ámbito personal Nadal se encuentra en un momento privilegiado, en lo profesional ocurre todo lo contrario.
Volcado en su mujer y su hijo
El pasado mes de mayo, anunciaba su retirada de las pistas de tenis, algo que está previsto para 2024. Esto lo hizo saber tras su baja en Roland Garros, mientras llevaba meses intentando recuperarse de una lesión que le trae de cabeza. Fue por aquel entonces cuando hizo saber que ahora iba a centrarse en su familia, y de momento no se sabe cuándo volverá a las pistas.