El tenista continúa lejos de España mientras u mujer sigue en un hospital de Mallorca en el séptimo mes de gestación.
Rafa Nadal no ha paralizado su agenda a pesar de que su mujer, Xisca Perelló, se encuentre hospitalizada. El tenista sigue concentrado para su próxima cita, el US Open, que tiene lugar en Estados Unidos, y es que está a punto de enfrentarse a un torneo que le crea bastante tensión, aunque ahora hay que añadir las preocupaciones personales.
Su mujer se encuentra todavía ingresada después de haber sido sometida a unas pruebas estando embarazada de 31 semanas. "No es nada grave, prueba de ello es que Rafa sigue en Estados Unidos y no ha cogido el primer vuelo a Mallorca", aseguran fuentes cercanas a la familia, es por eso que el tenista no ha dejado el torneo para ir con su esposa, sino que sigue haciendo su vida con normalidad como si no hubiese pasado nada.Todo parece indicar que está fuera de peligro, sin embargo, no ha sido dada de alta. Mientras, cuenta con el apoyo de su familia, pero también el apoyo de la familia de Rafa, entre ellos su cuñada Maribel, con quien tiene una amistad muy estrecha. Ha sido en la cafetería del centro hospitalario donde se les ha podido ver con gesto preocupado, aunque es probable que pronto pueda volver a casa.
Lo cierto es que no se ha podido conocer el motivo por el que habría acabado en el hospital o si está relacionado con alguna complicación en su embarazo. A la espera de ver qué pasa con el tenista si su mujer no es dada de alta, él se ha reunido con varios amigos en Nueva York, y uno ha llamado especialmente la atención, porque se trata del actor Ben Stiller. Encuentro en Nueva York
"Divertida cena con mi equipo y amigos. Todo bien antes de que empiece el partido", ha comentado el tenista, pasando por alto que a esta foto de equipo se ha sumado otro comensal, el intérprete. El lugar elegido ha sido un restaurante italiano del centro de la ciudad, eso sí, esta no es la primera vez que Rafa Nadal y Ben Stiller son vistos juntos, así que esta amistad podría venir de tiempo atrás.