ADIÓS A SU MELENA

Rafa Nadal reaparece después de su polémico cambio de look presumiendo de nuevo pelo

El mallorquín reaparece con su nuevo y comentado look y genera comentarios de lo más variados en las redes sociales.

Marta Caparrós Alonso 26 Noviembre 2016 en Bekia

Rafa Nadal vuelve a ser noticia pero, en esta ocasión, no es por ninguno de sus logros deportivos. El reconocido tenista ha reaparecido tras su reciente cambio de look y, por supuesto, los comentarios no se han hecho esperar. Nadal acudió a la nueva edición de un torneo de golf benéfico en Palma de Mallorca y fue allí donde mostró su nuevo corte de pelo al mundo. Nadal se ha desprendido de su tan característica melena y ha decidido cortar por lo sano, aunque este cambio de look no es en absoluto casual.

Según pudo informar hace unos días el medio La Otra Crónica, el mallorquín se ha sometido a un implante capilar en una conocida y céntrica clínica madrileña. El centro ni ha confirmado ni ha desmentido la noticia. El método utilizado, la extracción de unidades foliculares, requiere un corte bastante notable de pelo para facilitar el proceso. Es por ello que Rafa Nadal ha aparecido con este nuevo look que, independientemente de su origen, le sienta bastante bien.

No fue tan fácil ver el nuevo pelo de Nadal pues, después de pegar semejante tajo a su media melena, el tenista aparecía siempre con gorra en las distintas fotografías que compartía en sus redes. Sin embargo, gracias al periodista Nacho Muhlenberg, los internautas pudieron conocer el nuevo look del tenista más importante de España. Muhlenberg compartió varias fotografías en Twitter en las que se podía ver a Nadal en el nombrado evento de golf. Los comentarios y las reacciones no se hicieron esperar y el tenista se convirtió rápidamente en 'trending topic'.

Su batalla contra la alopecia

Nadal sufría alopecia desde hace años y es que el ritmo de vida tan frenético que lleva no ayuda para nada en la evolución de este proceso. Es por ello que tomó la decisión de mejorar su aspecto físico somentiéndose a un implante capilar que le devolverá su frondosa melena. El tenista ha tenido que someterse a anestesia local para que los médicos pudieran desarrollar esta innovadora técnica en la que le han sido transplantados más de 4.500 folículos capilares. Aunque el mundo entero está deseando ver los resultados, estos no se notarán hasta, mínimo, dentro de seis meses por lo que tendremos que tener paciencia para ver a Rafa Nadal presumiendo de pelazo.

En esta noticia

Rafa NadalTenista