Rafa Nadal comienza el tramo final de su carrera deportiva. Ahora tiene la mente puesta en el control de su vida y de sus finanzas. El último paso para finalizar esa etapa ha sido el anuncio de su boda con su novia, con la que lleva 14 años, Xisca Perelló. La revista ¡Hola! lo adelantó en portada sin que el tenista lo hubiera hecho público.
"Todavía busca al que filtró la información. Está enfadado ", así lo ha asegurado una fuente cercana al deportista a LOC. Ni siquiera algunos de sus familiares directos conocían la intención de los novios. Uno de los más allegados era su tío Miguel Ángel Nadal, que tampoco tenía esta información. "Rafa cada vez cierra más su círculo y esta fuga va a acrecentar esa tendencia. Se está emancipando. Es algo que empezó cuando decidió prescindir de su tío como entrenador ", asegura la misma fuente.
Centrado en sus proyectos profesionales
El campeón mundial del tenis comenzó a planificar su futuro con la fundación que lleva su nombre. También con la construcción y apertura de la 'Academia Rafa Nadal' en Manacor. Se trata de un negocio que ha ampliado con una sede en México. Xisca Perelló forma parte de ese proyecto profesional como directora de proyectos en la Academia.
Perelló siempre ha mantenido un papel secundario en los 14 años de relación con el tenista. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat de les Illes Balears (UIB), hizo sus primeras prácticas en Endesa y trabajó en el departamento de marketing de Mapfre antes de llegar al centro de Manacor. "Es una chica inteligente, muy íntegra, sin tonterías y siempre en su sitio ", aseguran en su entorno, tal y como indican en el citado medio.