Ahora ha decidido a ir un paso más allá y se ha unido al negocio gastronómico Tatel que está compuesto por socios estrellas como Rafa Nadal, Pau Gasol o el cantante Enrique Iglesias. Estos famosos han apostado por la gastronomía española fuera de dichas fronteras, llevando la comida a otros rincones del mundo, como Miami.
Nuevos negocios
El futbolista subió a sus redes una imagen del restaurante Tatel de Ibiza acompañado de Abel Matute Prats, el cual es otro socio del restaurante. "Hablando de negocios en mi restaurante favorito. Grandes noticias llegarán pronto", decía Ronaldo en Instagram. Y ese mismo día tuvo lugar una fiesta en su honor en el local Zela, el restaurante del grupo, que en apenas dos meses desde su apertura se ha convertido en uno de los lugares predilectos en Ibiza.
El resto de socios todavía no se han pronunciado al respecto sobre la nueva entrada de Ronaldo en el grupo, aunque también es cierto que Enrique Iglesias no ha escrito nada desde su concierto en Santander, el cual se vio envuelto en una gran polémica.