Si todavía hay alguien que piensa que Rafa Nadal se está tomando unas largas vacaciones no puede estar más más equivocado, pues el de Manacor, apartado del tenis por culpa de una lesión y de los intensos dolores que sufre, está muy concentrado en su recuperación.
Para dar cuenta de ello lleva todo el verano utilizando las redes sociales para mostrar a sus seguidores que además de disfrutar de un estío diferente gracias al tiempo que está pasando con su familia y amigos de Mallorca, se entrena muy duro.
Rafa Nadal, feliz con el pase a la final de España en la Copa Davis
Sin ir más lejos, este lunes ha ido a entrenar junto al mar, y por ello ha colgado una foto en su cuenta personal de Facebook en la que aparece sonriente en el paseo marítimo de una localidad mallorquina y con gesto de haber realizado un fuerte entrenamiento.
El día anterior compartió una fotografía en la que aparece de espaldas en la piscina y donde añadió como pie de foto: "Esta tarde ejercicios de recuperación. ¡Muchos ánimos para mañana equipo!", en referencia a la Copa Davis que no pudo jugar y que ha tenido siempre en su pensamiento, enviando sus mejores deseos para que la Armada Española de la que no ha podido formar parte pasara a la final, lo que finalmente ocurrió.