Rafa Nadal tuvo que acudir a Mexico para disputar el Abierto Mexicano de Tenis, en el cual se alzó con la victoria. El tenista aprovechó que estaba en el país para pasar unos días con su novia Xisca Perelló en uno de sus lugares preferidos de vaciones, Acapulco.
Según publica Lecturas, Rafa y su novia se alojaron en la isla de Conzumel, donde acuden siempre que pueden desde que la visitaron por primera vez. Durante la estancia y según podemos ver en la imágenes de la revista, la pareja pudo disfrutar de paseos, masajes y soltar adrenalina conduciendo unas potentes motos de agua.
Pero además de la diversión y el descanso, el objetivo del viaje del mallorquín era otro. Nadal ha invertido la escalofriante cifra de 10,6 millones de euros en complejos hoteleros de la zona. La inversión está destinada a renovar el hotel Secret Aura y a financiar el Sunscape Sabor Cozumel, un nuevo hotel de super-lujo. Ambos, están operados por la cadena AM Resorts, del mexicano Alejandro Zozaya.
"Además de la inversión económica, es una inversión emocional y bonita para mi futuro" declaró el tenista en la misma isla de Cozumel. Además Rafa se desizo en elogios con la zona, y el trato que siempre ha recibido: "Es bonito invertir en el lugar donde realmente uno se siente bien".
Entre Mallorca y el Caribe
Recientemente también hemos sabido de la adquisición de una mansión en su ciudad natal, Manacor, y la compra de una parcela en Playa Nueva Romana, en la República Dominica. Parece que Rafa comienza a echar raíces en el Caribe, aunque siempre sin olvidar sus orígenes mediterraneos.
Andy Murray también apuesta por la hostelería
Andy Murray, compañero de profesión y rival en la pista de Rafa, también se ha decantado por las inversiones hosteleras como forma de asegurar el futuro. El escocés y número 3 del mundo en el ranking ATP, ha invertido 2 millones de euros en una mansión victoriana de 1874 con el fin de convertirla en un hotel de lujo.