BODA A LA VISTA

Rafa Mora y su novia Macarena anuncian sus planes de boda: "Nos casamos en verano"

La pareja ha querido anunciar de una manera especial en su nuevo que están planeando dar un paso muy importante en su relación.

C.Canales 16 Diciembre 2020 en Bekia

Rafa Mora y su novia Macarena han dado una exclusiva a la revista Lecturas en la que aparecen vestidos de gala para dar una gran noticia. Además de abrir las puertas de su nueva casa, un dúplex adosado situado en una acomodada urbanización del norte de Madrid, han querido compartir con los lectores de la revista sus planes más próximos.

Durante la entrevista la pareja ha confesado el deseo de ser padres en cuanto Macarena acabe la carrera de pedagogía, de la que solo le queda un año. Pero esta no ha sido la única noticia que han dado, sino que el televisivo y su novia han desvelado sus planes de boda. Y, si la pandemia les deja, se casarán el próximo verano. Ambos han dicho: "Nos casamos en verano", y ella ha añadido: "¡Con carroza de Cenicienta!".

La pareja ha confesado que la decisión la tomaron en agosto ha sido una de las mejores que han tomado juntos, ya que dejaron el loft en el que habían vivido durante dos años para mudarse a su actual vivienda, un espectacular dúplex que, según han confesado, es el sueño de ambos. La urbanización donde se encuentra cuenta con piscina comunitaria, pista de pádel y un parque infantil.

La casa ideal

"En casa, tenemos una terracita de unos 40 m2 y un vestidor. ¡Siempre he soñado con tener un vestidor!", contaba emocionada Macarena. La pareja está encantada con su nueva casa, por la que pagan unos 1.600 euros al mes, y es, que como cuenta el colaborador de 'Sálvame', se enamoraron de ella nada más verla.

Además, el dúplex que comparte la pareja tiene cuatro habitaciones y una de ellas es una habitación infantil, que les ha despertado el instinto. "En un futuro cercano... Estamos esperando un poco a que Macarena termine Pedagogía, le queda un año", confesaba Rafa Mora a la vez que contaba que valoraron mucho que la urbanización tuviese cerca un colegio bilingüe.

En esta noticia

Rafa MoraColaborador