El colaborador ha insistido en que no ha recibido ninguna demanda y que además él no dio la información, lo contó Dulce y se lo corroboró Bárbara Rey.
Pocas tardes hay tranquilas para Chelo García Cortés en 'Sálvame'. La colaboradora ha pasado una tarde muy complicada el miércoles 16 de enero. De hecho ha terminado entre lloros y ha llegado también ha abandonar el plató del programa de las sobremesas de Telecinco. Mientras hablaban de lo que María Jesús Ruiz y Julio Ruz habían pagado o dejado de pagar durante el tiempo que estuvieron juntos, tras un comentarios de Diego Arrabal se ha oído a Jorge Javier Vázquez decir que Rafa Mora tiene "que ahorrar para pagar la demanda de Chelo". Una información que él ratificaba, añadiendo la aludida "¡y las costas!".
"Las costas el día que pierda, espérate guapa. A lo mejor palmas tú. No eres la primera que me ha demandado y le ha tocado pagar", replicaba Mora, comenzando un enfrentamiento entre ellos puesto que el colaborador dice que cómo no le ha llegado si le demandó hace dos meses: "Viene con la lechuza de Harry Potter".
Chelo García Cortés: "Ya has perdido por tus advertencias"
Los compañeros quisieron interesarse por el contenido de la demanda y la cantidad económico que se pide, pero la periodista no quiso entrar en detalles y Rafa Mora apuntó que, como le termine llegando la demanda, no piensa quedarse callado ni quieto: "Voy a ir hasta el final y te voy a sangrar. Te va a tocar pagar todas las costas".
"Ya has perdido por tus advertencias", decía García Cortés. Pero su compañero insistía en que él le había pedido perdón lo primero, lo segundo que él no lo había dicho y lo tercero que le había dicho que si le había demandado que le entregue ella allí la demanda: "En los pasillos de Telecinco Dulce dijo que hubo una época en la que Chelo estaba loquita por los huesos de Isabel Pantoja y que le tiró la caña. Pero eso no lo dije yo, lo dijo Dulce. Luego Bárbara Rey me dijo 'lo que se está diciendo es verdad'". "Estoy harta de mentiras y me gustaría que no se volviera a repetir. Voy a demandar a todo el que hable de mi vida privada", zanjaba el tema abandonando momentáneamente el plató para coger aire y no seguir cabreándose.