Rafa Mora siempre ha sido un hombre muy duro y chulo pero la supuesta infidelidad de su novia Macarena le ablandó y se pudo ver su lado más tierno en el plató de 'Sálvame'. Estaba profundamente ilusionado con la joven, con la que ya llevaba un tiempo saliendo; tanto es así, que le había llegado incluso a pedir matrimonio.

Rafa Mora ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece completamente desnudo. Con mirada seductora, el colaborador posa con el cuerpo ligeramente girado, lo que permite contemplar a la perfección su trasero y su cuerpo repleto de tatuajes en la parte superior. Sin lugar a dudas, el gimnasio le da muy buenos resultados.
Encantado de haberse conocido
La chulería de Rafa Mora se ha ido reduciendo con el tiempo, pero sigue presumiendo de cuerpo y belleza allá por donde va. Su foto ha levantado numerosos comentarios en las redes sociales pero él está encantado y junto a la instantánea ha escrito en el pie de foto: "De nada". Está claro que le gusta su cuerpo y que va a seguir presumiendo de él siempre.