El pasado viernes 24 de marzo, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez volvió a superarse a sí mismo. Los directivos de 'Sálvame' llevaron al plató a una profesional encargada de borrar tatuajes con láser. De esta manera ofrecieron a Rafa Mora quitarse el símbolo de Superman que se dibujo en su piel de manera permanente. Este dibujo representaba el amor que el antiguo tronista sentía por su exnovia.
Jorge Javier Vázquez animó al colaborador a sentarse en la camilla que había traído la profesional para así borrar todo rastro que quedaba de la relación. Cuando el presentador del programa preguntó a Rafa Mora si de verdad se iba a someter a esta intervención, el valenciano se mostró bastante inseguro. "Pues... si te digo la verdad Jorge, estoy muy dudoso. He recibido una llamada de Macarena" contestaba.
Los colaboradores del programa se sorprendieron al escuchar estas palabras ya que creían que la relación entre Rafa Mora y Macarena era nula. "Yo creo que realmente, para mí Macarena ha sido una persona muy importante. Es un tatuaje que me hice en su momento, un momento en el que así lo sentí realmente. Para empezar tampoco son unas iniciales, es un símbolo y a día de hoy creo que por mucho que me borre el tatuaje tampoco voy a olvidarla. No es un tema que haya zanjado, todavía es algo que tengo en la mente" de esta manera siguió explicándose el protagonista de la historia.
Posible reconciliación
El conductor del formato al escuchar el alegato de su compañero comprendió que las posibilidades de borrar el tatuaje eran nulas. Aún así, Jorge Javier Vázquez preguntó al joven si esto significaba que volvería a tener una relación con la chica. "No lo sé realmente, la verdad es que la llamada de Macarena me ha dejado tocado. Ella desde que sucedió todo esto me está pidiendo volver constantemente" contestaba el antiguo superviviente.
"Es evidente que todavía siento por ella y por mucho que me quite el tatuaje al final creo que es algo que no puedo ocultar. La gente que me conoce sabe que todavía no he pasado página" de esta manera finalizó su discurso. Por lo que se ve, la relación de Rafa Mora y Macarena todavía no ha terminado y las heridas que se siente el joven no han cicatrizado. Habrá que esperar para ver si la pareja retoma la relación o por el contrario deciden poner punto y final.