Algo que suelen hacer mucho los famosos es compartir fotos suyas de cuando eran niños para recordar aquellos maravillosos tiempos y también de paso para alardear de las caritas de angelitos que tenían en la más tierna infancia. Esta vez ha sido el turno de Rafa Mora, que también querido sumarse a esta moda. Como de costumbre, las palabras que ha utilizado para acompañar al retrato no están exentas de polémica.
El pasado lunes 9 de abril, el que había sido tronista de 'Mujeres y Hombres y viceversa' compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que estaba irreconocible : una media melena rubia y con unos cuantos años menos. Eso si, vistiendo una camisa como aún acostumbra hacer ahora, para demostrar que la elegancia la tiene desde pequeñito.
"Gracias mamá y papá"
Hasta aquí todo sería normal, pero Rafa Mora ha querido ser muy Rafa Mora y por eso ha aprovechado para demostrar el gran amor propio que se tiene a través de unas palabras no precisamente bonitas: " Gracias mamá y papá por pegar el polvo de vuestra vida ". Podría haber hecho una bonita dedicatoria a sus padres, pero acabo siendo algo bastante grosero.
Pero esto no se quedó aquí, si no que aprovechó también para lanzar un 'zasca' presumiendo de su envidiable físico: "Aquí un servidor, para que veáis que lo mío viene de la cuna ( sin retoques ni operaciones para cambiarse la cara como otr@s )". Si bien, tiempo más tarde lo que había escrito entre paréntesis desapareció del pie de foto dejando simplemente su alarde de belleza.