Uno de los perjudicados por la cancelación de 'Sálvame' fue Rafa Mora, quien se había conseguido un puesto fijo en el programa de las tardes pero que, con su retirada de Mediaset, ha tenido que 'sacarse las castañas del fuego' para poder seguir con su vida. Ya en su momento decidió ponerse a estudiar Periodismo pero se dio cuenta de que eso no era para él y terminó por dejarlo.
Sin embargo, lo que no ha dejado el hasta ahora colaborador ha sido la oposición a Policía Local en Pozuelo de Alarcón, municipio en el que finalmente está a punto de conseguir una plaza. Las actas de calificación de los candidatos que aspiraban al puesto son públicas y ahí se puede ver que Rafa Mora es uno de los 15 nuevos agentes que se ocuparán de velar por la seguridad del municipio en los próximos años, a falta de una última prueba.
Un funcionario más
Antes de Pozuelo de Alarcón, Rafa Mora también ha opositado para ser Policía en Alcobendas o Alcalá de Henares pero finalmente lo ha conseguido en dicho municipio. Atrás queda ya el 'choni de Valencia' al que prácticamente 'educó' Emma García en 'Mujeres, Hombres y Viceversa' y que supo irse reinventando para ir encontrando su sitio en la televisión. Ahora la vida le lleva por otro camino pero seguro que está feliz de esta nueva andadura.