El popular y polémico exconcursante del programa 'Mujeres y hombres y viceversa' de Telecinco, Rafa Mora, ha sido condenado por la sección Segunda de la Audiencia Provincial de Castellón por un delito de lesiones, según ha infomado el diario Las Provincias.
Todo ocurrió en una discoteca de Benicàssim en 2007, cuando un grupo de cuatro hombres, entre ellos Rafa Mora, propinó una paliza a una persona. Los agresores continuaron peleando a pesar de que la víctima se encontraba inconsciente. Además, agredieron a otra persona que intentó ayudar a la primera. El fiscal pedía 6 años de prisión para cada uno de ellos por un delito de lesiones con las agravantes de abuso de superioridad y ensañamiento.
Indemnización a las víctimas
Finalmente, todos ellos han llegado a un acuerdo con el fiscal. El principal acusado ha aceptado una pena de 14 meses de prisión por un delito de lesiones con deformidad. Los otros tres condenados, entre los que está el exconcursante del programa de televisión, se han declarado culpables y han aceptado una multa de 300 euros por una falta de lesiones.
Además, los cuatro condenados deberán pagar, entre los cuatro, una indemnización de 90.000 euros a la víctima, y de 450 euros al amigo que acudió en su auxilio.