Sin embargo, todo lo bueno se acaba, pero si acaba con el esperado debut de una firma en la pasarela, mucho mejor. 'Scalpers' es el nombre que lleva la firma del hijo de Naty Abascal, Rafa Medina, también conocido como el Duque de Feria, y ha sido la encargada de poner el broche final a la 080 Barcelona Fashion Week, levantando una gran expectación entre el público.
Scalpers, dedicada exclusivamente a la moda masculina, salió al mercado hace siete años, y este viernes 4 de junio se estrenaba por primera vez en una pasarela. A parte de su madre Naty Abascal que no podía faltar en esta ocasión tan especial, Rafa Medina también ha contado con la compañía de su hermano Luis Medina Abascal y la modelo Verónica Blume.
Malena Costa y Jon Kortajarena desfilan para Scalpers
Las piezas de Scalpers han podido ser vistas por primera vez fuera de las tiendas que tienen repartidas en varias ciudades de España (Madrid, Barcelona, Sevilla o Bilbao), así como en más de 100 boutiques multimarca. Los looks por los que apuesta la firma del Duque de Feria mezclan tres estilos muy diferentes: una línea más sport con vaqueros y bermudas; una más clásica con trajes y por último una colección de baño donde los colores vivos y los volantes eran los protagonistas.
Además, esta colección se ha visto complementada por una exclusiva línea de gafas de sol diseñada en colaboración con 'Italian Independent', firma de la que es dueño Lapo Elkmann, nieto del magnate de la Fiat y que es un gran amigo de la familia Abascal. El broche de oro a esta pasarela, que no podría haber tenido un estreno mejor, lo han puesto Malena Costa y Jon Kortajarena, dos cotizados modelos con los que Rafa Medina ha podido contar para su primer desfile.