El Salón Internacional de relojería de lujo de Ginebra IWC Schaffhausen ha vuelto a abrir sus puertas para recibir a casi un millar de invitados entre celebrities y profesionales que tuvieron el honor de presenciar la nueva colección de relojes Ingenieur.
De este modo se pudo ver a numerosas caras conocidas procedentes de diversos ámbitos que no se perdieron esta evento de lujo y relojería, un acto que se celebra cada año por estas fechas y al que algunas celebrities parecen estar abonadas.
Este es el caso de Adriana Lima, pues la modelo de Victoria's Secret ha repetido en la fiesta. Sin embargo, si el año pasado acudió de blanco impoluto, en esta ocasión se pasó al extremo contrario con un vestido negro y derrochó pasión en la alfombra roja, donde lanzó besos al más puro estilo Irina Shayk.
Hay tres parejas que también acuden año tras año, como la formada por Zinedine Zidane y Veronique Fernández, la compuesta por Luis Figo y Helen Swedin, y finalmente el matrimonio Becker, pues el extenista Boris Becker y su esposa Lilly no se pierden el salón por nada del mundo.
Rafa Medina coincidió con su exnovia Karolina Kurkova
El actor Ewan McGregor también ha vuelto una edición más a la fiesta, al igual que el actor francés de origen español Jean Reno. Pero no fueron solo ellos los invitados, pues también acudieron el piloto Nico Rosberg, Jamiroquai y Victoria Silvstedt.
La pareja formada por los intérpretes Eric Dane y Rebecca Gayheart mostraron lo felices que son en una alfombra roja en la que también se pudo ver a los actores estadounidenses Matthew Fox y Kevin Spacey.
El sabor español vino de la mano del torero José María Manzanares y de Rafa Medina, que estuvieron encantados de asistir al salón. Allí, el Duque de Feria coincidió con la que fuera su novia, la modelo checa Karolina Kurkova, que también estuvo entre los invitados.