Rauw Alejandro ha sorprendido con un nuevo movimiento en sus redes sociales. El cantante fue el que dio más detalles sobre su ruptura con Rosalía después de que no pararan de crecer los rumores sobre una posible infidelidad por su parte, y ahí dio algunas pistas sobre los motivos de su separación. "Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura", dijo cuando se supo la noticia. También matizó: "No fue por culpa de terceras personas o una infidelidad".
Y en vista de que se seguía poniendo en duda su palabras, dejó claro que la cantante y él lo habían dejado meses atrás: "Tenemos responsabilidades y compromisos con ustedes nuestros fans, una ruptura no se anuncia al día siguiente", dijo, para defenderse de quienes le habían llamado mentiroso. Un mes después de que su ruptura se hiciese pública ha decidido eliminar todo el contenido que tenía publicado en su cuenta de Instagram.
Pero no solo ha borrado las fotos que tenía subidas, sino que ha dejado de seguir a todo el mundo, incluyendo a Rosalía. Ahora todo su feed se ha quedado en blanco, aunque sigue teniendo millones de seguidores. Pero pese a que esta cuenta tenga este aspecto, no ha dejado las redes sociales por completo, porque mantiene un perfil bajo el nombre de 'El zorro', aunque no llega ni a los 100.000 seguidores.
En este perfil de Instagram, más íntimo y cercano, tiene puesta la siguiente frase en su descripción: "Por ahí, aprendiendo de la vida". Con esto deja claro a través de su biografía por qué momento vital está pasando. Eso sí, en esta cuenta de Instagram sí conserva entre sus seguidores a Rosalía, aunque ella no sale en ninguna de las fotos que tiene publicadas. Una de sus fotos más recientes se corresponde a su viaje a Tokio, uno de los lugares preferidos de la cantante.
Una canción muy reveladora
Más allá de este último movimiento, ha dado unas pinceladas sobre cómo está viviendo su ruptura al publicar una nueva canción que va dedicada íntegramente a Rosalía y que lleva en su letra frases clave en las que se puede intuir cómo se encuentra. En la letra destacan frases como: "Hemos discutido, me cuesta expresarme. Todas mis carencias ya tú las sabes, yo también tus cosas tengo que aguantarme, pero nunca por mi mente pasó la opción de quitarme. Y que pena que las parejas ya no duran, duran poquito, quedan pocos viejitos, que nos digan sus truquitos".