Tamara Macarena Valcárcel Serrano, artísticamente conocida como Tamara, dio sus primeros pasos artísticamente hablando cuando tan solo era una niña en la versión infantil de 'Lluvia de estrellas', donde sorprendió con una gran imitación de Laura Pausini. No fue hasta 1999 que dio comienzo de manera oficial a su carrera como cantante con tan solo 15 años. Muchas cosas han pasado desde entonces pero si algo no ha cambiado esa ha sido la dedicación de Tamara por la música, logrando así celebrar los 20 años sobre el escenario este mismo 2019.
Con motivo de esta fecha tan señalada, la cantante ha decidido hacer un radical cambio de imagen para sorprender a sus fans que la ha acompañado en un camino tan largo. Uno de los primeros cambios ha sido el pelo, pasando de un larga melena a un cortísimo bob acompañado de un matizado que aclara aún más su color castaño. Pero no solo eso, sino que Tamara también se ha sometido a varios tratamientos estéticos que, sin ninguna duda, ha rejuvenecido su imagen.
Poco o nada queda de aquella Tamara (foto de la izquierda) con más kilos, unos labios más finos, un párpado más caído y una nariz menos afinada. Ahora se ha reconvertido en una mejor versión de sí misma (foto de la derecha) para darle la gran sorpresa a sus fans y para celebrar una carrera llena de éxitos y, sobre todo, de 20 años de experiencias.
Nuevas canciones por su 20 aniversario
Y es que viendo su cuenta de Instagram, la cantante no para de trabajar. Fotos en el estudio, clases con un coach vocal para estar a punto, conciertos y más conciertos. "Se vienen buenos días después de estas grabaciones... Tantas cosas nuevas que contar!!!", se puede leer en una de las publicaciones. Y es que la cantante parece que va a volver con nuevas canciones con motivo de sus dos décadas en la música, algo que no deja de agradecer a sus fans a quienes apoda como "tamaristas": "Gracias a todos los que habéis hecho posible este camino!!!".