Adara Molinero ha acabado con uno de sus mayores complejos. La influencer se ha sometido a una cirugía estética para retocarse la nariz, una de las inseguridades que más le han afectado durante años. Solo unos momentos después de salir de quirófano, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' compartió una impactante imagen en la que se la podía observar con el rostro hinchado y lleno de vendajes, fruto de la intervención. En la instantánea, aseguraba que todo había salido "bien", y ahora que ya se encuentra en casa, ha querido contar a todos sus seguidores cómo ha sido el proceso.
"Estoy superbien. No me está doliendo nada", asegura en un vídeo en el que se puede observar los efectos de la operación. Con parte de la cara amoratada y la nariz hinchada, la influencer ha contado que todo ha salido bien y que se encuentra "genial", a pesar de lo que pueda parecer.
Aunque el resultado de este tipo de operaciones tarda en poder verse, pues la hinchazón tiene que bajar del todo, dentro de tan solo unas semanas Adara Molinero ya podrá lucir su nueva nariz, según ha explicado. La influencer no es la primera que se somete a este tipo de intervención y cuenta su experiencia a través de las redes. Muchas otras famosas ya lo han hecho antes y aseguran estar encantadas con los resultados.
El motivo de su operación
"Tengo unas ganas de verla, pero ya se ve superchiquitita", asegura Adara Molinero, que ha vivido muchos años acomplejada por el tamaño y la forma de su nariz. En un vídeo compartido en sus redes, la influencer daba la noticia de que al fin, después de años de replanteárselo, se había atrevido a dar el paso, y ha querido hacer partícipes a todos su seguidores de este proceso. "La próxima semana me lo quitan", afirma refiriéndose a los vendajes y férula que cubre gran parte de su rostro, y explica que solo le quedarán unas pequeñas tiritas que tendrá que seguir llevando hasta que se recupere por completo.
La que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' se encuentra en casa de su madre mientras se repone de la operación, y ha agradecido a todos sus seguidores los mensajes de cariño que le han llegado durante estos días, en los que se está centrando en cuidarse y recuperarse. Sin embargo, Adara Molinero no se olvida de sus redes, y ha asegurado que, en cuanto le quiten parte de los vendajes y se encuentre mejor, contará cómo está siendo toda su experiencia para aquellos que quieran seguir sus pasos.