El tiempo es sabio y no perdona y si no que se lo digan a Miriam Sánchez, quien tras años desparecida ha vuelto a estar en boca de todos al reaparecer con un cambio de look sorprendente. La actriz ha vuelto más cambiada que nunca pudiéndosela ver sin su melena rubia que tanto le caracterizaba, y con más de 10kg en su cuerpo.
La ganadora de 'Supervivientes 2008' ha publicado en su cuenta de Twitter dos fotografías en las que muestra su nueva imagen al mismo tiempo que anuncia con ellas que va someterse a un tratamiento estético para recuperar su antiguo físico, y así poder estar a gusto consigo misma. "El tiempo ha pasado y he engordado más de 10 kilos... Es por ello que junto a CEME vamos a retomar mi imagen y poder volver a verme bien y sentirme bien conmigo misma", escribía.
He decidido confiar en @centrocemepara el siguiente paso en mi vida.
El tiempo ha pasado y he engordado más de 10 kilos... Es por ello que junto a CEME vamos a retomar mi imagen y poder volver a verme bien y sentirme bien conmigo misma.
¡Os iré contando! Gracias CEME ?? pic.twitter.com/aZHASzjxlz? Miriam Sanchez (@miriamsancam82) July 25, 2019
La que fue asesora del amor en 'MyHyV' ha decidido realizarse un lipoláser de varias zonas (abdomen, papada, brazos y cara interna de los muslos) con el objetivo de volver a tener una figura parecida a la que tenía antes. Para poder conseguir lo que se ha propuesto tendrá que pasar primero por el departamento de nutrición para perder algunos kilos y así llevar a cabo un plan que mantenga la figura deseada.
Lo último que se supo de ella fue la venta de sus implantes
Miriam Sánchez dejó el mundo de la televisión para estudiar tanatoestética (maquillar a los difuntos). Tras varios años desaparecida, las últimas noticias sobre la colaboradora fueron a inicios del año 2017, con la venta, a través de internet, de sus implantes mamarios.