En esta ocasión, Rachel Zoe y su hija Skyler Morrison saliendo a pasear en pony aprovechando una soleada tarde de Beverly Hills. Además, el pequeño no dejó de sonreír en todo momento, disfrutando al máximo de esta pequeña "aventura".
Al ver la felicidad de su hijo, Rachel Zoe no dudó en sacar su móvil y comenzó a hacer mil y una fotos a Skyler. Además el hijo mayo de la diseñadora, con unas gafas de última tendencia 'Cat Eye' y un gracioso sombrero de fieltro color crema, iba de los más 'chic'.
La famila feliz unida en Beverly Hills
Por su parte, para laocasion, Rachel Zoe optó por una blusa de color negro, una chaqueta blanca, unos jeans y unos cómodos tacones de cuña. Un look con el que una vez más presumió de un tipazo que recuperó rápidamente tras dar a luz a su segundo hijo, Kaius Jagger, el pasado diciembre.
De hecho, al final de la jornada, el pequeño llegó con su padre Rodger Berman para terminar el día toda la familia unida; una imagen que es muy habitual por Beverly Hills, donde se dejan ver a diario dando tranquilos paseos o jugando en el parque.