Rachel Zoe aseguró al anunciar que había sido madre por segunda vez que iba a estar "hibernando durante las próximas dos semanas". Y ése es el tiempo que ha tardado en reaparecer en público la estilista.
Con un vestido negro muy holgado que no ha permitido ver cómo se está recuperando de su segundo parto, Rachel Zoe ha paseado por las calles de Beverly Hills por las que ha paseado junto a su hijo mayor Skyler Morrison.
Rachel Zoe y Rodger Berman, muy pendientes de su hijo mayor Skyler Morrison
El pequeño de dos años acaba de convertirse en hermanito mayor y, quizá para evitar que le entren celos hacia el nuevo miembro de la casa, está pasando mucho tiempo divirtiéndose junto a sus padres. De hecho hace unos días se lo pasó en grande con Rodger Berman montando en los columpios.
Unas salidas en familia de madre e hijo y padre e hijo que se producen después de que Rachel Zoe organizara una gran fiesta familiar para dar la bienvenida a Kaius Jagger, que vino al mundo el pasado 22 de diciembre, días después de que la estilista acudiera a una fiesta "literalmente embarazada de nueve meses".