El sábado 17 de mayo se llevó a cabo en santa Mónica, Los Angeles, una fiesta benéfecia a favor de la lucha contra el cáncer de ovario que afecta a miles de mujeres alrededor del mundo. Rachel Zoe y Molly Sims no se perdieron el evento solidario y ejercieron de anfitrionas de éste.
Ambas acudieron a la celebración acompañadas de sus parejas y sus hijos. Zoe, de 42 años, acudió junto a Rodger Berman y su pequeña de 3 años, Skyler. En un vestido de animal print en leopardo, largo y vaporoso, la diseñadora lució cuerpazo y melena rubia al viento.
Por su parte, Molly Sims, la actriz de 'The Carrie Diaries', destacó por su también largo vestido escotado y de color rojo. Su marido Scott Stuber la acompañó junto a su hijo de dos años Brooks, con los que posó frente a los fotógrafos sin dudarlo.
Muchas caras conocidas apoyaron la causa
Las anfitrionas del evento estuvieron arropadas por más actrices y modelos conocidas para apoyar la causa solidaria. Las compañeras de la serie 'Glee', Jenna Ushkowitz y Becca Tobin, no dudaron en perderse la fiesta y asisitieron sonrientes a la lucha contra esta grave enfermedad. En un estilo informal pero sin perder la elegancia, posaron juntas y por separado.
Otra conocida atriz de la gran y pequeña pantalla que saltó al estrellato por su papel en 'Chicas Malas' tampoco se perdió la causa. Lacey Chabert acudió en un perfecto vestido azul pastel, a la última moda de la temporada. Otras caras conocidas que pudimos ver paseando por la alfombra roja fueron Patti Stanger y Tiffanni Thiessen, contentas de poder ayudar en la gala solidaria.