Gwen Stefani está a punto de convertirse en madre por tercera vez junto a su esposo Gavin Rossdale. A pocas semanas de que la cantante dé a luz a un niño, se ha celebrado en el comedor Wolfgang Puck del Hotel Bel-Air (Los Angeles) el tradicional baby shower al que han acudido un buen número de rostros conocidos para celebrar la llegada del nuevo miembro de la familia.
Entre las invitadas a la fiesta de bienvenida encontramos a las actrices Gwyneth Paltrow o Kate Beckinsale. También acudió Jessica Alba cargando uno de los regalos más típicos en este tipo de celebraciones: una tarta formada de pañales. Todas vestidas de forma casual e intentando pasar desapercibidas con grandes gafas de sol.
Un bebé muy esperado
Gwen Stefani y Gavin Rossdale se casaron en septiembre de 2002 y desde entonces se han mostrado inseparables. Tras dos hijos en común, Kingston y Zuma, parece ser que el tercero era un bebé muy buscado, ya que probaron anteriormente, pero no hubo suerte, por lo que se encuentran muy emocionados en la espera del pequeño.
En octubre de 2012, la cantante se sinceró en una entrevista para la revista Marie Claire sobre la idea de un nuevo miembro en la familia: "Realmente, quería uno hace unos dos años. Y no funcionó. Así que ... me siento bien con lo que tenemos. Todo funciona como debe. No puedes planificarlo, pero puedes intentarlo".