Galería: Globos de Oro 2014: Alfombra roja
Durante la pasada entrega de los Globos de Oro 2014, Jennifer Lawrence fue una de las invitadas que más flashes acaparó... pero no precisamente para halagar su Dior, puesto que su vestido se convirtió rápidamente en motivo de burla a través de las redes sociales.
No obstante, mientras la Mejor actriz de reparto por su papel en 'La gran estafa americana' ocupaba la gran mayoría de las listas que analizaban a las Peor vestidas de la noche... Rachel Zoe salía en defensa en Jennifer Lawrence.
Al ser preguntada por E! que quién era la invitada más elegante, decía: "Jennifer Lawrence, obviamenente", antes de añadir que Cate Blanchett, Kerry Washington o Sofía Vergara también estaban elegantes. Claro que la respuesta de Rachel Zoe tampoco podría ser otra teniendo en cuenta que es la estilista de la actriz.
Rachel Zoe, una mamá todoterreno
Por tanto, y a pesar de acabar de convertirse en madre por segunda vez, Rachel Zoe no ha dejado ni un momento de trabajar. La estilista recibía el pasado 22 de diciembre a su segundo hijo, Kaius Jagger, y desde entonces se ha mantenido muy activa.
Así, además de hacer una gran fiesta familiar de bienvenida al nuevo miembro, Zoe se deja ver prácticamente a diario con su hijo mayor Skyler Morrison por las inmediaciones de su domicilio en Beverly Hills. Ahora bien, todo ello después de estar dos semanas "hibernando", tal y como anunció al contar que había vuelto a ser mamá.