Después de sorprender a todos anunciando que estaba "literalmente embarazada de nueve meses" y de dar la bienvenida al pequeño Kaius Jagger, Rachel Zoe vive centrada en su vida familiar, disfrutando al máximo de sus dos hijos.
En esta ocasión la estilista ha dejado en casa al recién nacido Kaius -que el pasado 22 de febrero cumplió dos meses-, junto al que disfrutó vía Internet de los desfiles neoyorquinos, para salir a merendar con su primogénito.
Así, después de un tranquilo paseo por las calles de Los Angeles, en el que tampoco estuvo su marido Rodger Berman, Rachel Zoe y Skyler Morrison entraron a un local para disfrutar de una dulce merienda tras la que el pequeño se dedicó a jugar por el suelo del local antes de marcharse.Rachel Zoe, volcada en el cuidado de sus hijos
Una vida familiar que ahora mismo es lo más importante para Rachel Zoe. De hecho la diseñadora tomó la difícil decisión de "bajarse" de la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York y aplazó la presentación de su colección otoño/invierno 2014/2015 a una fecha todavía por determinar en Los Angeles.