La estilista de Cameron Diaz y Nicole Richie, Rachel Zoe disfrutó de un día de paseo familiar junto a su marido y sus hijos, Skyler y Kaius. Rachel, que nunca pierde un ápice de estilo, tampoco lo hizo en esta ocasión, en la que vestía un largo vestido negro y grandes gafas de sol.
Rachel también compartió una foto de su bebé Kaius, con el que disfrutó de momentos adorables en el parque. Kaius y su hermano Skyler jugaron cariñosamente mientras su madre sostenía al menor entre sus brazos.
El día anterior, la estilista llevó a Skyler a 'Color Me Mine' en Beverly Hills, un taller de pintura en el que los dos se divirtieron. Mientras que Rachel evitaba cuidadosamente no mancherse su chaleco de piel, su hijo, sin embargo, no tuvo ningún problema en ensuciarse él mismo. Cuando ya era la hora de irse a casa, Rachel tuvo que quitarle a regañadientes los pinceles de pintar a su hijo.
Rachel Zoe promociona su segundo libro-guía
Ese día Rachel vestía uno de sus outfits favoritos, un chaleco de piel sobre un top negro de manga larga y pantalones acampanados. Además la estilista de 'celebs' no se quitó las gafas de sol ni un momento en todo rato a pesar de estar dentro de un café. Su hijo lucía una chaquetita de punto negro sobre una camiseta a juego, botas marrones y pantalón vaquero.
A pesar de tener dos hijos pequeños y uno de ellos recién nacido, Rachel Zoe como buena mamá todoterreno, no desatiende su vida profesional y se encuentra ahora mismo promocionando su segundo libro 'Living in Style: Inspiration and Advice for Everyday Glamour' ('Viviendo con estilo: inspiraciones y consejos para un día a día con glamour'). Rachel dijo que espera que su nuevo libro sea accesible para todos sus fans: "espero que sea una aspiración y una fuente de inspiración, sinceramente, creo que vivir una vida llena de glamour no tiene nada que ver con tener fama y dinero ".