Hace unos días Rachel Zoe anunciaba que había decidido aplazar su desfile de la Nueva York Fashion Week otoño/invierno 2014/2015 para una fecha próxima aún por determinar en Los Angeles. No obstante, la estilista esta siguiendo muy de cerca todas las tendencias que se están presentando estos días.
" Mi recién nacido es demasiado pequeño para viajar conmigo y me veo incapaz de dejarlo tanto tiempo como necesitaría para presentar el show ", decía en la nota enviada para comunicar su decisión. Y precisamente Kaius Jagger está "viendo" los desfiles con ella.
En una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, Rachel Zoe está viendo recostada en la cama la presentación de las nuevas tendencias de Oscar de la Renta mientras su bebé duerme plácidamente sobre su pecho.
Rachel Zoe, una mamá todoterreno
Sin duda una imagen muy tierna que llega pocos días antes de que Kaius Jagger cumpla su primer mes de vida. Fue el pasado 22 de diciembre cuando Rachel Zoe se convertía en madre por segunda vez, desde entonces la hemos visto en diversas ocasiones paseando por Beverly Hills con su marido Rodger Berman y su hijo Skyler Berman mostrando su recuperadísima figura.