A estas alturas nadie duda que Rachel Zoe es una mamá todoterreno. La estilista se tomó unas semanas de descanso tras el nacimiento de su hijo Kaius Jagger el pasado 22 de diciembre pero ahora está completamente volcada tanto en su nueva colección como en la promoción de su segundo libro.
Ahora bien, junto a ella siempre están sus dos hijos, el recién nacido Kaius y Skyler Morrison, que acaba de celebrar su tercer cumpleaños y está hecho todo un hombrecito que no duda en ayudar a su madre con el pequeño de la casa.
Precisamente eso es lo que se puede ver en una tierna imagen que ha colgado Rachel Zoe en su cuenta de Instagram. En la fotografía, con algunos de sus diseños al fondo, aparece la feliz mamá con Kaius en brazos mientras Skyler le da el biberón.

Rachel Zoe se lleva a sus hijos al trabajo
Sin duda, la diseñadora -que está ultimando los detalles de su colección otoño/invierno 2014/2015 que será presentada en Los Angeles próximamente tras cancelar su desfile de la Nueva York Fashion Week el pasado febrero-, está atravesando el momento más dulce de su vida con la familia que ha formado junto a Rodger Berman.