La pareja de actores llevaba desde abril en Nueva York cuando hicieron el anuncio de su inminente nueva paternidad, quedándose en la ciudad de la Gran Manzana preparándose hasta que llegase el gran día. Todo el embarazo ha sido un misterio, nunca llegaron a revelar la fecha en la que la actriz saldría de cuentas, ni el sexo del bebé.
Ese mismo abril de 2018 la actriz realizó unas declaraciones para el New York Times a la semana de conocerse la noticia en las que anunciaban el embarazo. "Lo enseñaré pronto. Daniel y yo estamos muy felices. Vamos a tener un pequeño humano. No podemos esperar para conocerlo. Es todo un misterio".
La pareja se casó en 2011 en una ceremonia secreta en la ciudad de Nueva York tras haber estado durante meses como novios. Weisz y Craig reparten el año viviendo entre dos ciudades Londres y Nueva York, además frecuentan restaurantes chinos, aunque también han declarado que a Daniel le encanta experimentar en la cocina.
El nuevo James Bond
De momento, parece que el que se hace con más papeletas es Idris Elba ya que necesitan un actor con un gran físico y a los responsables de la saga también les atrae la idea de romper con el estereotipo de James Bond blanco. De momento Elba ha declarado no haber tenido conversaciones con los estudios y ser demasiado viejo para el papel, pero ya veremos lo que ocurre al final.