Rachel Weisz se ha abierto sentimentalmente en una entrevista para el medio ES Magazine, donde ha confesado que nunca se planteó casarse antes de conocer a su actual marido, Daniel Craig, de hecho, siempre se había mostrado algo reticente al amor. Tanto le espantaba que incluso de pequeña evitaba ver películas de esta temática.
La actriz describe su matrimonio como algo muy personal y privado aunque ambos estén continuamente en el ojo de mira de los medios. "Nunca creí que me fuera a casar. No era una de mis ambiciones en la vida", confesaba para el medio. También ha querido criticar la concepción del matrimonio que se tiene hoy en día por culpa de las películas románticas.
Durante la sesión de fotos, además, quiso reflexionar sobre los casos de abusos sexuales de Hollywood. Weisz habló sobre su amiga, la actriz Sophie Dix, quien denunció el año pasado que Harvey Weinstein intentó agredirla cuando tan solo tenía 22 años en un hotel de Londres. Como confesaba la actriz, ella siempre ha estado dispuesta a contar lo que sucedió en aquella habitación pero nadie ha querido escucharla.
Romántica historia
Rachel Weisz y Daniel Craig se conocieron durante la grabación de la película 'Dream House' en 2010. Fue entonces cuando comenzaron una bonita amistad que, en muy poco tiempo, se convirtió en algo más. Tan solo un año más tarde, la pareja se daba el sí quiero en Nueva York y, desde entonces, han querido mantener su matrimonio en la más íntima privacidad.