Con las ideas claras, parece que no dejará de ser quien es por haber empezado con una persona mucho más famosa que ella, por eso ha dicho: "Intento mantenerme ordenada mentalmente. Tengo mis amigos de toda la vida, mi gente y soy muy natural. Notas que hay personas que preguntan de vez en cuando o se te acercan más, pero no es un big deal. Es algo que tiene que ver con mi relación, pero yo sigo siendo la misma. No quiero que nada me cambie".
Aunque sin muchos detalles, ha querido revelar cómo conoció a Alejandro Sanz: "Lo conocí hace un tiempo a través de unos amigos", y ha hablado con mucho cariño sobre el hombre que alegra sus días: "Es grande como persona y como artista. Es empático y humilde. ¡Muy noble! Es un gran artista. Tener esa capacidad de transmitir algo tan fuerte, como una buena canción".
Y a pesar de que las agendas de los dos estén repletas de proyectos, ambos saben cómo compaginarlas y comparten algunos hobbies, y más teniendo en cuenta que ella es artista, algo que disfrutan juntos como ha contado: "No. A mí me cuesta pintar en plan relajado porque es mi profesión. No soy tan bohemia. Me gusta organizarme bien, tener las cosas ordenadas... Pero Alejandro me parece buen pintor. Yo creo que ni sabe que pienso esto de él".
Mientras tanto, los dos están a caballo entre España y América, puesto que ella vive entre Madrid, Barcelona y La Habana, lugar donde tiene su estudio principal. Y en esta entrevista no solo ha hablado de su vida actual, sino también de su pasado y de su infancia, que fue algo complicada porque creció en Cuba en el llamado Período Especial, uno de los peores momentos que ha vivido la isla: "Mi país ha evolucionado, pero no lo suficiente para el bienestar general ¡En mi país no había nada! Escaseaba la comida, la gasolina...", y ha recordado un episodio complicado: "Mi madre dejaba de comer muchas veces para que lo hiciera yo".
Desmintiendo otras relaciones
Y ha sido relacionada con otros rostros conocidos de manera sentimental antes de estar con Sanz, como con Marc Anthony, con quien participó en su videoclip de la canción 'Traidora'. En ese sentido ha dicho: "El tema del vídeo surgió porque me gusta la actuación y lo de convertirte en otra persona y hacer creer una sensación que no es real. Conocía a la gente de casting y por eso me llamaron". Pero también se le ha vinculado a Mick Jager, algo que ha querido desmentir por completo: "Era la primera vez que venía con la banda a La Habana después de muchos años. Yo los ayudé a traducir la presentación que iban a hacer: 'Hola, Habana. ¡Buenas noches, mi gente de Cuba!'".