Aunque de una forma algo ambigua, Alejandro Sanz y Raquel Perera confirmaron su ruptura de mutuo acuerdo después de varios años juntos y dos hijos en común. Los rumores comenzaron a saltar cuando la representante acudió a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio sin acompañante, aunque el cantante estaba cumpliendo con sus compromisos profesionales. Fue a través de Instagram donde lo hicieron oficial, por lo que ya hacen vidas por separado.
Y poco tiempo después de su ruptura -f ue confirmada en julio de 2019 -, el cantante podría tener el corazón ocupado según ha adelantado el medio Corazón TVE. Su nombre es Rachel Valdés, es una modelo cubana y tiene 30 años, además, habrían sido presentados por varios amigos en común. Entre sus trabajos se encuentra que protagonizó el videoclip de Marc Anthony 'Traidora' y además, según la misma revista, habría viajado con el cantante en más de una ocasión en su última gira.
Por otro lado, para ella no es un inconveniente que el cantante tenga cuatro hijos, porque ella es mamá de un niño fruto de una relación anterior. Más allá de su trabajo como modelo, es artista plástica y ha llegado a exponer sus obras en sitios como en Times Square de Nueva York, donde exhibió tres grandes paneles de espejos tridimensionales en 2017. Es más, en sus redes sociales muestra algunos de sus trabajos así como algunos momentos de su vida personal.
Una gran reflexión
La reacción de Raquel Perera ante esta supuesta relación del cantante no ha tardado en llegar, y todo parece apuntar que está intentando reconectar consigo misma, intentando hacer su vida, por eso ha publicado una foto selfie junto a la que ha escrito: "Las alas son mías, y el cielo de nadie, vente viernes conmigo a volar. #viernes #selfie #luzycieloparavolar #vienencosasbonitas #lavidaesbella".