Después del concierto sorpresa ofrecido sobre un puente de la M-30 que ya ha sido bautizado como 'Puente del Corazón Partío', Alejandro Sanz ha recibido un pequeño homenaje en el Palacio de Cibeles de Madrid. El cantante ha recibido una placa de manos del Alcalde José Luis Martínez Almeida en una pequeña recepción en la que ha contado con su novia y con su hija mayor.
"Lo que pasó el domingo en el Puente del Corazón Partío desde luego es una demostración de que el corazón de esta ciudad está tocado no hundido, sigue latiendo y latirá para siempre gracias a personas como tú, Alejandro. Muchas gracias", ha asegurado el Alcalde antes de entregarle la placa.
Una placa que sirve como homenaje a toda su extensa, sólida y exitosa carrera profesional en el mundo de la música, pero también a su papel de embajador español y de Madrid por el mundo entero gracias a su música, y por supuesto por su homenaje a las víctimas de la COVID19 con ese inesperado directo.
La hija y la novia de Sanz se llevan a las mil maravillas
Desde el patio de butacas su novia Rachel Valdés y su hija mayor Manuel Sanz aplaudían el reconocimiento. Alejandro Sanz llegó junto a ellas, que mostraron que se llevan a las mil maravillas compartiendo confidencias, pero también con sus estilismos black&white, así como luciendo la misma mascarilla blanca con lunares negros.
Después del homenaje, el artista ha publicado en su cuenta de Instagram varias fotografías de la emotiva jornada, asegurando que cualquier cosa es poca: " Cualquier homenaje se queda corto para recordar y no olvidar la superación, la constancia y la resilencia. #PuenteDelCorazónPartío #ElPebetero #Madrid", escribió junto al carrusel de imágenes.