Los actores Rachel McAdams y Michael Sheen han decidido dar un tiempo a su relación sentimental, según ha informado el portal. Usmagazine. Aunque las causas sobre la posible ruptura todavía son desconocidas, todo apunta a que la distancia ha podido ser una de las razones, y es que la actriz vive en Ontario, Canadá y el actor se divide entre Los Ángeles y su Gales natal.
La pareja confirmó su relación en octubre de 2010 después de coincidir en el rodaje de la película del director Woody Allen ' Midnight in Paris '. Hace algún tiempo Rachel hablaba sobre su relación y lo necesario que era tener una buena comunicación para que todo funcione a la perfección.
Una relación a prueba por la distancia
"Michael y yo nunca pasamos más de tres semanas juntos, pero es que en nuestra profesión estar separados es algo normal y hay que aceptarlo tal y como viene porque sino no puedes tener una relación sana" aseguraba la actriz.
"La comunicación es esencial en una relación, por ello nosotros intentamos llevarlo de la mejor manera posible" comentaba rachel. Mientras que su hasta ahora pareja afirmaba que McAdams es una mujer encantadora y muy especial.
Asimimo, el actor decidió eliminar su cuenta personal de Twitter tras ser bombardeado con comentarios crueles sobre la posibilidad de estar con una mujer tan preciosa. "Twitter te da la posibilidad de relacionarte con la gente, pero también hay personas que creen que pueden decir todo lo que quieran y crear veneno, por ello he eliminado mi cuenta, porque no tengo que soportar estos insultos" señalaba Sheen.