Una bonita noticia ha llegado a Hollywood con el anuncio de un nuevo miembro en la familia de Rachel McAdams. La actriz está embarazada de su primer hijo, y aunque todavía no se ha pronunciado al respecto para confirmar la noticia, han sido varias las fuentes que lo han hecho saber al portal E! Online, que ha dado la exclusiva.
Los rumores de un posible embarazo surgieron hace ya varias semanas, cuando la actriz faltó al estreno de 'Game Night', una obra de teatro en la que participa. Alejada de los focos mediáticos, los fotógrafos captaron su última imagen en el mes de noviembre con un abrigo bastante grande con el que podría haber estado disimulando su estado.
La actriz siempre ha sido muy discreta en su vida privada, incluso nunca ha posado junto a su pareja en la alfombra roja. Ahora, tras meses de especulaciones, s e podría confirmar un embarazo que le haría mucha ilusión, y es que en múltiples entrevistas ha asegurado que le gustaría ser madre. "Tener hijos es increíble", afirmaba a la revista People en el año 2009.
Un discreto romance
Rachel McAdams, conocida por su papel en películas como 'El Diario de Noa', comenzó su relación con el guionista Jamie Linden hace dos años. Sin embargo, la discreción siempre ha acompañado a la pareja y es bastante extraño verles juntos en los múltiples eventos a los que asisten. Por ello, se prevee que la confirmación del embarazo de la actriz se haga esperar, aunque no hay duda de que ambos están muy ilusionados y felices con la noticia.