De momento solo se conoce que ha dado a luz a un niño cuyo nombre no se ha dado a conocer, aunque no es de extrañar que en los próximos días se haga público a pesar de la discreción que caracteriza a la pareja. Su noviazgo siempre se ha mantenido al margen, incluso nunca han posado juntos en ninguna alfombra roja, sin embargo no hay duda de que la pareja mantiene una bonita y romántica relación.
Rachel McAdams podrá disfrutar de su pequeña familia de la mejor manera posible, y es que la discreción hará que pueda mantener en un segundo plano a su pequeño. ¿Veremos alguna imagen suya en sus redes sociales? Habrá que esperar unos días a conocer más detalles, sobre todo el nombre del nuevo miembro de la familia.
Un embarazo muy discreto
Fue el pasado mes de febrero cuando varios testigos vieron a la actriz y su pareja cenando en un restaurante de Atlanta, pudiendo observar el evidente embarazo de McAdams. Desde entonces, numerosas fuentes apuntaron a que la actriz estaba embarazada, lo que el portal E! Online hizo público. Además, su ausencia en el estreno de la obra de teatro en la que participaba, 'Game Night', y las prendas anchas que llevaba últimamente indicaban lo evidente, algo que ha salido bien tras nacer el primer hijo de la pareja.