La modelo australiana y presentadora de televisión Rachael Finch no podría estar más contenta con su prometedora carrera y junto a su familia formada por su marido Michael Miziner y la hija de ambos, Violet de dos años, que pronto tendrá un compañero de juegos.
Y es que Rachael Finch, de 28 años, ha anunciado vía Instagram que está embarazada de su segundo hijo. Para la ocasión compartió una ecografía junto al texto: "Lloro de felicidad al saber que el bebé numero 2 está en camino".
También añadía que, aunque no haya compartido hasta ahora la noticia estaba muy emocionada de contarlo, que está embarazada de tres meses pero que la fotografía es de cuando estaba embarazada de dos meses.
Tiempo a solas
La pareja se casó en una ceremonia íntima hace tres años en Sydney tras conocerse en 2010 durante la versión australiana del concurso 'Dancing With The Stars'. En los últimos meses su hija Violet ha pasado los fines de semana con la madre de él, lo que ha hecho que tengan más tiempo para ellos dos contó la modelo a The Sunday Telegraph.